CIUDAD DE BUENOS AIRES.- En el marco de la investigación por el asesinato del adolescente Lucas González, la justicia allanó la comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Cuidad. Se secuestraron diversos elementos de prueba. No descartan que puedan ser imputados más efectivos por encubrimiento.

Por su parte, los tres amigos de Lucas González que sobrevivieron al ataque efectuado por tres policías de la Ciudad el pasado miércoles en el barrio porteño de Barracas declararán el lunes ante los fiscales que llevan adelante la causa, mientras que los padres del adolescente asesinado fueron citados para el martes próximo.

Velorio

Familiares, amigos y vecinos de Lucas González, el adolescente de 17 años baleado en la cabeza por policías de la Ciudad de Buenos Aires, continuaron este domingo con el velatorio de sus restos en medio de un clima de profundo dolor, expresiones de apoyo y un fuerte reclamo de justicia, manifestado en carteles, pancartas y remeras. Luego acompañaron el traslado de los restos para participar del entierro en el cementerio de Hudson.

El velatorio comenzó ayer, cerca de las 18:30, en la cochería Colonial de Florencio Varela, horas después de que se conocieran los resultados preliminares de la autopsia. El velorio continuó hasta las 23,se interrumpió, y siguió a partir de las 8 de este domingo hasta las 10, cuando los restos fueron trasladados al Cementerio Parque Iraola de Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui, para ser inhumados.